927150849 ventas@olpasa.pe

OLPASA

Contribuyendo con el desarrollo de la Region y el Pais.

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

OLEAGINOSAS PADRE ABAD S.A. Extrae y comercializa Aceite Crudo de Palma y Aceite crudo de palmiste de palmiste; pone al alcance de todos los usuarios su política de calidad e inocuidad Alimentaria. Esta Política refleja el compromiso de la alta DIRECCIÒN con el aseguramiento de la calidad de nuestros productos, así como a responder las necesidades y expectativas del cliente, mediante el cumplimiento de requisitos, normas legales y otros, la mejora continua de los procesos y sea entendida, comunicada, dentro y fuera de la organización.

Nuestra Gestión en Calidad e Inocuidad alimentaria de nuestros productos está comprometida mediante los siguientes principios:

      1. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Es Política de olpasa suministrar productos con una alta Calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
      2. EL LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN. La Dirección asume como propia esta Política, siendo esta el marco de referencia para el  establecimiento  y revisión periódica de los objetivos y metas establecidas asegurando la mejora continua.
      3. EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. La Dirección garantiza el cumplimiento de la legislación y normativas vigentes, de calidad e inocuidad de los alimentos que afecten al desarrollo de nuestros productos.
      4. LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y LOS RECURSOS. para conseguir productos de alta Calidad, estableciendo monitoreos y controles con las mayores garantías posibles.
      5. LA PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL. Contamos con personal altamente motivado, sensibilizado y comprometido de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos de Calidad e inocuidad
      6. LA TOMA DE DECISIONES BASADA EN DATOS Y EN EVIDENCIAS OBJETIVAS. Analizamos los datos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, (HACCP) para la toma de decisiones teniendo en cuenta básicamente: Reclamaciones de Clientes, Satisfacción de los Clientes, Auditorías internas, No Conformidades, Acciones Correctivas y Preventivas.
      7. LA CONSTANTE VERIFICACION, IMPLEMENTACION Y CONTROL CONTINUO, del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como los Procedimientos operativos Estandarizados (POES) en planta, que aseguren la Calidad Sanitaria e inocuidad Alimentaria de nuestros Productos.
      8. LA MEJORA CONTINUA, haciendo el seguimiento, medición y análisis de los procesos, aspectos ambientales y trazabilidad.

El compromiso de OLEAGINOSAS PADRE ABAD SA. Hacia la Calidad, protección ambiental y reducción de la contaminación, la inocuidad de nuestros productos, así como el cumplimiento de las actuaciones sociales, no acaba con la obtención de Certificaciones internacionales u otros estándares, sino que mantiene un permanente reto con la mejora continua.

     

    CONTACTENOS:

    Planta Y Oficina Administrativa
    Carretera Federico Basadre Km 178 C.P. Boquerón-Padre Abad - Padre Abad - Ucayali - Perú.

    SECRETARIA

    961 999 753

    Correos